contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  La Asociación de Agricultores del Río Presidio rindió protesta a su nuevo presidente, Héctor Mario García Olvera, bajo el compromiso de seguir impulsando la actividad que, en los últimos meses, ha sufrido diferentes problemáticas. 

García Olvera conoce el compromiso de estar al frente de esta asociación, ya que anteriormente fue Tesorero. Ahí vio muchos beneficios para el sector, desde la gestión para la construcción del distrito de riego de la presa Picachos, y ahora como dirigente buscará darle continuidad.  

“Venimos a apoyar a los productores, a que salgan adelante, apoyarlos a que tengan buenos precios y viene gentes a ayudarnos para sacar producto al extranjero para que alcancen buenos precios”, indicó.  

El dirigente fue respaldado por los nuevos integrantes, así como compañeros de la mesa directiva, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la organización, en el evento acudió el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gustavo Rojo Plasencia.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play