contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ve sacando tus pesetas que el próximo fin de semana será de bazares y como sabemos que disfrutas mucho de ir a chacharear, te traemos toda la información de los bazares que están programados para este mes patrio.  

Aquí te daremos toda la información al respecto: lugar, hora y hasta que marcas locales vas a poder encontrar. Y no hay pretexto, si un día no puedes, al día siguiente puedes visitar otro ya que habrá dos bazares, uno en sábado y otro en domingo.   

The Girls Bazar  

Tú ya lo conoces, The Girls Bazar está de regreso con su inigualable bazar que a todos nos encanta, vete preparando porque vienen muchas marcas locales y seguro te van a sorprender, para darte una probadita de lo que te espera es un piercing party by Gabba Stuff.  

Los expositores: participarán más de 100 marcas entre las que se encuentran: Babo Time, Kiwi, Sweet Home, Green B, Alixir, Pulques De Altura, The Lovely Time Traveler, Marbella Joyería, Meraki, Flor de Lis.  

Fecha: sábado 17 de septiembre  

Hora: de 17:00 a 22:00 horas  

Lugar: Parque Ciudades Hermanas  

También puedes leer: Los bazares llegaron para quedarse y Mercado Rosa es uno de ellos – Punto MX

Mi Mercado Rosa 

Este bazar será completamente una noche mexicana, habrá una presentación artística a cargo de Vilanova Danza, una presentación de danza folklórica a cargo de El CIA, también se realizará un fashion show by Yadira Rosette y por si fuera poco podrás escuchar a la talentosa cantante llamada Tariana.  

¡De manteles largos! Agárrate que habrá invitadas especiales, ¿de quienes hablamos? De Brianda Lizárraga, Mariana Wilson, Maggie Montero, Fernanda Lizárraga, Martha Cortes y la comunicadora Marlene Villarreal. 

De 17:30 a 18:30 habrá Happy hour, ¿Qué significa? ¡descuentos en todas las 120 marcas locales!  

Fecha: domingo 18 de septiembre  

Hora: de 17:00 a 22:00 horas  

Lugar: Parques Ciudades Hermanas 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play