contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si hay algo que no dejamos pasar, son los bazares y en Mazatlán están tomando tanta fuerza que ya no sabes a cuál ir o por qué no, ir a todos y por eso aquí te traemos dos grandes bazares que se están cocinando y que te esperan a lo largo de mayo.  

Este mes no solo será dedicado al impulso de marcas locales, sino que además, viene con el plus de la labor social, en estas ediciones lo que destacará será el apoyo a refugios de perros y gatos en situación de abandono.  

Morritas Bazar  

Se realizará este 1 de mayo en Hacienda Los Tamarindos, ¿Dónde está? En avenida Jabalíes, número 82154. Encontrarás a más de 40 expositoras locales que buscan impulsar sus marcas, desde calzado, ropa, hasta accesorios y comida.  

Será su primera edición y la intención es mostrar el “girl power” de las ventas en Mazatlán. Es creado por Martha Alcazar, quien busca precisamente difundir el consumo local y el emprendimiento.  

La entrada será gratuita, a partir de las 16:00 hasta las 21:00 horas y tendrán una zona donde podrás donar insumos y alimentos para animales que viven en refugios por situación de abandono.  

Martha Alcazar es su impulsora y nunca imaginó la respuesta y participación de tantas emprendedoras mazatlecas que buscan llevar más allá su marca y volver a poner de moda a los bazares.  

“Nació la idea de Morritas Bazar porque ya habíamos asistido a bazares, lo cual nos parecía increíble el apoyo a establecimientos locales como nosotras… entonces nos pareció interesante el concepto de poder estar en un lugar en el cual las clientas tuvieras la oportunidad de ir a ver nuestras prendas y fue así como también pensamos en los demás establecimientos que por el momento no tenemos un lugar fijo donde exponer nuestros productos”, comentó.  

Bazares Fhova  

Este “Mega bazar” como se autodenominan, se llevará a cabo el próximo 7 de mayo en el Club de Leones, en horarios desde las 13:00 hasta las 21:00 horas, en Instagram, incluso, te alertan para recordarte la fecha y hora.  

Participarán más de 15 marcas locales, jóvenes que emprenden y que están buscando de bazar en bazar para exponer lo que traen, ganarse un ingreso y que las reconozcas. Habrá de todo, incluso hasta lo que no sabías que necesitabas.  

Mercado Rosa  

Este bazar se realizará el 15 de mayo totalmente al aire libre, en el Parque Ciudades Hermanas, en un horario que va desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, ideal para caminar por ahí, visitarlas y ver el atardecer; ellas van por su quinta edición y hasta el momento van más de 90 emprendedoras que participarán.  

Ana Karen López Valdés y Valeria Velázquez García son las impulsoras, quienes nunca se imaginaron que Mercado Rosa fuera a crecer, que traen como finalidad brindar un espacio seguro y apto donde puedan exhibir sus productos.

“Estamos en proceso de crear nuestra propia asociación llamada Emprende Mujer donde será un espacio para ayudar a todas aquellas mujeres que desean emprender y no saben cómo hacerlo”, comentó Ana Karen.   

En Mercado Rosa habrá una sección destinada a la causa, en esta ocasión, realizarán un “croquetón”, donde podrás donar alimento para perros y gatos y este será destinado a tres refugios en Mazatlán que lo necesitan, además, estará la zona de adopción responsable de los mismos perros y gatos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play