contacto@punto.mx
Torre Buks

MAZATLÁN.- ¿Soñaste alguna vez con trabajar con vista al mar, en instalaciones con la más alta tecnología en las que te sientas orgulloso de recibir a tus clientes? ¡Ya no lo sueñes, hazlo realidad!  

Torre Buks es la primera y más completa torre corporativa en Mazatlán que ofrece espacios para que los inquilinos diseñen y armen sus oficinas acorde a sus necesidades, aprovechando hasta el último centímetro para crear una oficina atractiva, segura, eficiente y con tecnología de punta. 

Foto: Karyna Sánchez

Daniel Peña Díaz, gerente comercial, explica que en Torre Buks ofrecen a los clientes mucho más que un espacio, ofrecen la posibilidad de que cada uno imagine, diseñe y cree sus oficinas corporativas proyectando el estatus de su empresa, a la vez de brindar comodidad y seguridad con la más alta tecnología.  

“Buks ofrece espacios que puedes acondicionar, personalizar, dar el concepto y la proyección que necesitas”, recalca Peña Díaz.  

Torre Buks tiene espacios a la medida

En Torre Buks puedes rentar desde 72 hasta 830 metros cuadrados, dependiendo de las necesidades de tu empresa. 

Peña Díaz comenta que hay pisos que la propia empresa moduló con espacios de 72, 84, 86 o 95 metros cuadrados, y esos mismos se pueden fusionar para armar una oficina al tamaño que se necesite.  

Lee también: De la prieta a la güera, échate una chela en Cerveza Artesanal Bichola

También se tienen pisos con espacios más grandes, de 270 metros cuadrados; o pisos completos de hasta 830 metros cuadrados, para el caso de empresas muy grandes.  

“La posibilidad de tener espacios más grandes te facilita incluso tener salas de juntas, salas de capacitación dentro de tu misma oficina y dejar de estar subarrendando o subcontratando, de hecho, hemos tenido clientes que en sus proyectos tienen salas de juntas y pueden hacer coworking, y un punto muy importante es que nosotros sí permitimos que ellos puedan subarrendar”, dice.  

Ello, agrega, les permite armar una oficina con salas de juntas o de capacitación que pueden rentar y eso les puede ayudar a pagar su renta.  

Asegura que los clientes que tienen hasta ahora no solo cubrieron, sino que sobrepasaron sus expectativas en cuestión de tecnología, seguridad y presentación.  

Áreas comunes y servicios  

Y, por si algo más pudiera faltar, Torre Buks ofrece prestaciones y servicios para su comunidad.  

Un lobby principal que, además de ofrecer el servicio de dirigir a los visitantes hacia la oficina correcta, funciona como un primer filtro, brinda la seguridad de que no cualquier persona ingresará a la torre.  

Se tiene una Cafetería Deli en el Lobby principal que permite a los inquilinos ofrecer una buena taza de café o incluso un refrigerio a sus invitados.  

Se implementó un área de comedor para empleados, que además de permitir que degusten sus propios alimentos, también ofrece comidas saludables.  

“Con este comedor estamos evitando que en el espacio de oficina el cliente tenga que dedicar metros para hacer un comedor y la cuestión de los olores, los colaboradores pueden bajar al comedor, que está superagradable, y tomar aguas frescas, una ensalada o cualquier complemento que necesitan para su comida”, resalta.  

Otro de los servicios comunes es el valet parking, que brinda comodidad a los visitantes al no tener que lidiar con problemas de estacionamiento.  

Toda la infraestructura de la torre cuenta con servicios de primer nivel, los sanitarios están bien equipados, presentables y limpios y evita que se sacrifiquen metros cuadrados de la oficina para instalar un sanitario privado, aunque si se desea, cada espacio cuenta con la posibilidad de hacerlo. 

“La idea es que el espacio que quieras rentar, por pequeño que sea, sea 100 por ciento aprovechable para tus oficinas e instalaciones, hay una excelente distribución de los espacios y el precio metro cuadrado es bajo”, expresa.  

Y por si todo esto no fuera suficiente, los inquilinos de Torre Buks tiene el beneficio de una tarifa eléctrica de media tensión, que les permite un ahorro de hasta el 33 por ciento con respecto a la tarifa comercial.  

¿Te interesa?  

La Torre Buks está abierta prácticamente para cualquier giro, entre sus clientes hay inmobiliarias, industriales, notarías, publicistas, etc. 

“Es prácticamente para toda aquella persona que tenga necesidad de una oficina y que quiera que esta sea moderna, segura y eficiente”, señala Peña Díaz.  

Torre Buks está ubicada en la avenida Camarón Sábalo 131, puedes agendar tu cita al 669 112 1689 o enviar un mensaje al Whats App 669 213 1509.   

 ¿Te animas a tener una oficina frente al mar? 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play