contacto@punto.mx
Cerveza Artesanal Bichola

MAZATLÁN.- ¿Qué tal te caería una cervecita artesanal bien fría? En esta temporada de verano consiéntete con lo productos que la Cerveza Artesanal Bichola tiene para ti.

La Bichola es una empresa que se fundó en Mazatlán, Sinaloa en 2016, como parte de un sueño e inspiración al querer elaborar una cerveza artesanal que rescatara la tradición en todo su proceso de fabricación.

Hoy en día ofrecen diferentes estilos de cerveza artesanal con el más alto grado de calidad, y sobre todo garantizando en cada una de las recetas la pasión de su Maestro Cervecero.

Ellos cuentan con una gran diversidad de estilos de cerveza artesanal con la intención de saciar el antojo de todos sus clientes, eso sí, siempre cuidando la selección de la materia prima, el embarrilado y la dispersión del producto.

¿Cuál cerveza artesanal se te antoja?

En la Bichola vas a poder encontrar 8 tipos de cerveza artesanal, de diferentes sabores y para todos los gustos. ¿Cuál vas a tomar hoy?

Blonde Ale ( % A.V. 4.5 / IBU: 23)

Cerveza dorada de origen Americana, con un ligero sabor a dulce de malta y lúpulo, muy refrescante y fácil tomar.

Pilsner o Güera ( % A.V. 5.2 / IBU: 35)

Cerveza clara, de cuerpo ligero y de fermentación baja, que exhibe un excelente retención de espuma y un elegante aroma a lúpulo floral. Una Pilsner Alemana refrescante de malta suave.

IPA Americana (% A.V. 6.5 / IBU: 60)

Lupulada y amarga, moderadamente fuerte, exhibiendo variedades de lúpulos americanos modernos. Con notas de salida herbales, cítricas y tropicales, aromatizada al extremo y un sabor frutal.

Porter Brown o Prieta (% A.V. 5.0 / IBU: 28)

Cerveza para despertar los sentidos, intensidad moderada con carácter tostado y aroma exótico, con más cuerpo, sabor y espuma, que nos recuerda ligeramente al chocolate.

Lager (% A.V. 4.9 / IBU: 19)

Una Lager atenuada con sabor a malta amargo. Es refrescante, saciadora de sed, altamente carbonatada y equilibrada.

IPA Inglesa (% A.V. 5.4 / IBU: 45)

Cerveza de origen inglés, con amargor moderadamente fuerte, con atributos en notas florales, cítricas y frutos dulces, que hacen una mezcla única.

PALE ALE u original (% A.V. 4.6/ IBU: 30)

Cerveza refrescante llena de sabor, aroma balanceado entre malta y frutas dulces, amargor medio y cuerpo único, con sabor tradicional y suave.

Stout Irlandesa (% A.V. 6.0 / IBU: 42)

Una cerveza negra de cuerpo pleno, con un pronunciado sabor tostado, similar al café y chocolate oscuro con algo de maltosa. Es moderadamente agridulce y amargo seco.

¿Quieres ir? Cerveza Artesanal Bichola se encuentra ubicada en Avenida Ejército Mexicano 1, Brisas del Mar, en Mazatlán, Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play