contacto@punto.mx
el muchacho alegre zona dorada

MAZATLÁN.- ¿Cómo te caería una buena cerveza y un ceviche mientras escuchas la música de tu agrupación favorita en vivo? Esto lo puedes conseguir en el Muchacho Alegre de Zona Dorada, en sus noches de tributo.

El tercer jueves de cada mes, este restaurante de mariscos 100% mazatleco rinde tributo a cantantes y agrupaciones del regional mexicano, desde Carín León, a Grupo Firme e incluso un tributo a “Los Grandes”, como el de este mes, que rindió homenaje a Lalo Mora, Ramón Ayala, Cadetes de Linares, Invasores de Nuevo León y Dinámicos del Norte.

Pásale a leer: Van por el primer millón en Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés

Foto: Karyna Sánchez

Alejandro Herrera, encargado del ambiente del lugar, compartió que la agrupación encargada de amenizar la noche de los comensales es “Comando Bélico”.

“Muchacho Alegre está tomando este nuevo formato, es hacer cada mes un tributo”, dijo.

A inicio de cada mes, explicó, se hace la selección de la agrupación o cantante que será homenajeado en el tributo, Comando Bélico se pone a ensayar, y se escoge la fecha, tradicionalmente eligen la penúltima semana del mes.

Está bueno el ambiente

Una vez que inicia el tributo, el grupo recorre las mesas, incentiva a los comensales a bailar, a cantar y también están abiertos a peticiones.

“A la gente le gusta, en temporada baja y alta, es un ambiente 100 por ciento familiar y para agarrar la fiesta”, dijo Alejandro.

No es necesario reservar, pero si lo tuyo es la organización, puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Los encuentras como Muchacho Alegre Zona Dorada, ya estando ahí podrás deleitarte de un pulpo a las brasas, una variedad de ceviches, cerveza, y otras bebidas y platillos característicos del restaurante.

Checa esta súper promo

Si quieres reservar existe una promoción de una reservación de seis personas y de regalo se llevan una botella nacional. La finalidad de Muchacho Alegre de Zona Dorada es que, con el tributo, puedas recordar y revivir, a través de las canciones, momentos de tu vida.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play