contacto@punto.mx
Lupillo Rivera

MAZATLÁN. – Lupillo Rivera está listo para sacar nueva música y que sus fieles seguidores conozcan su lado más romántico con un nuevo álbum en el que cada canción estará dedicada, directa o indirectamente, a sus viejos amores.  

En entrevista para Punto MX, el cantante del regional mexicano mencionó que serán aproximadamente 22 canciones y cada letra llegará al corazón, narrando lo bueno y lo malo de cada experiencia, con ese toque que lo caracteriza y que irá sacando a lo largo de este 2023.  

“Andamos queriendo trabajar con todo. Traemos la lista de las canciones dedicadas, anda un chisme por ahí que a todas las mujeres les dedico canciones y sí, la verdad a todas las mujeres que he tenido les he dedicado canciones, las voy a grabar finalmente, decir el nombre de cada mujer, dedicarle su canción públicamente”, declaró.  

Pásale a leer: ¿RBD llegará al Zócalo de la Ciudad de México?

Lupillo señaló que las canciones las lanzará una por una, cada tres semanas y sin revelar nombres, adelantó que de inicio se trata de 22 canciones seleccionadas. ¿Quizá sea alguna para Belinda?, ¿para Mayeli Alonso?, ¿Giselle Soto? No lo sabemos, pero sí explicó que a las mujeres que no podrá nombrar, usará alguna especie de sombra para reflejarlas.  

“Hay mucha curiosidad ahí, para ver a quién le dediqué tal canción, a quién le dediqué alguna canción, los vamos a ir sacando una cada tres semanas, una canción cada tres semanas y vamos a tratar de entrevistar a cada muchacha, hay algunas que no podemos divulgar completamente, pero con alguna sombra indirectamente”, dijo.  

El cantante agregó que quizá para algunos puedan ser muchas canciones, porque se traduce a 22 mujeres, pero que él está agradecido por la experiencia que le tocó vivir con cada una de ellas.  

‘Siete años sin venir a Mazatlán y es otro’, comentó el cantante 

El cantante está de visita en la “Perla del Pacífico” y expresó que, tras 7 u 8 años sin estar en el destino, lo nota diferente, más desarrollado y mucho más atractivo para sus visitantes.  

“Llevaba muchos años sin venir, como unos 7 u 8 años, la verdad está más bonito Mazatlán, se pone mucho más bonito, se pone más agusto, nunca salgo a comer, siempre pido que me traigan a la habitación, porque se siente uno inseguro, pero está a todo dar”, dijo.  

Lupillo Rivera fue entrevistado en el restaurante El Muchacho Alegre de Zona Dorada, donde disfrutó de algunos platillos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play