contacto@punto.mx
The Crowded Room

Hay actividades que nos quitan energía, que nos absorben y eso también les pasa a los famosos, como el caso del actor Tom Holland, quien acaba de terminar de filmar The Crowded Room, una nueva serie de televisión para Apple TV.

Y es que el actor de 27 años de edad, interpreta a Danny Sullivan, un joven que es arrestado tras su posible implicación en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Nueva York, en 1979. A través de los interrogatorios a los que es sometido por la investigadora, Rya Goodwin, Danny relata detalles de su complicado pasado. Unos detalles que ayudan a Rya a descubrir el secreto que oculta Danny, del que quizá él ni siquiera es consciente.

Pásale a leer: ‘La Noche del Demonio: La Puerta Roja’ pondrá fin a una saga que inició hace 13 años

Holland, junto a Amanda Seyfried, Emmy Rossum y Sasha Lane, te llevarán a través de un crudo thriller psicológico basado en hechos reales.

La producción agotó, tanto fisica como emocionalmente a Holland, que el actor decidió tomarse un «break».

“No soy ajeno al trabajo duro. Siempre he vivido con esta idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Realmente lo disfruté, pero, de nuevo, el programa me rompió”, expresó para la revista ExtraTV.

The Crowded Room es una adaptación del libro «The Minds of Billy Milligan», escrito por Daniel Keyes.

¿Quién fue Billy Milligan, el que inspiró The Crowded Room?

En el año 1970, en los periodicos de Ohio se anunciaba que un hombre había violado a varias alumnas estudiantes del campus de una universidad local y que había cometido varios delitos graves como robo a mano armada.

Billy Milligan fue enjuiciado, y su defensa ganó el caso alegando que padecía una trastorno de identidad disociativo, por lo que en lugar de pasar su sentencia en la cárcel, lo hizo en hospitales psiquiátricos.

Milligan tenía múltiples personalidades, en su momento se contabilizaron hasta 25 diferentes alters.

En 1988 fue dado de alta del sistema de salud mental y de los tribunales de Ohio.

¿Cuándo se estrena The Crowded Room?

The Crowded Room se estrena en Apple Tv el viernes 9 de junio del 2023.

Tráiler oficial de The Crowded Room

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play