contacto@punto.mx
la noche del demonio

Hace 13 años, la productora Blumhouse estrenó una de las películas de terror más populares de la última década, en español la tradujeron como la Noche del Demonio, pero el nombre original es Insidious, y está a punto de estrenar la última película de una saga que empezó en el 2010.

Pásale a leer: Película ‘Barbie’ provocó desabasto de pintura rosa

La saga protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne y Ty Simpkins, dirigida por nada más y nada menos que James Wan, inició con la historia de la época cuando la familia Lambert se mudó a una nueva casa, donde su hijo pequeño tuvo un terrible accidente que lo llevó a un inexplicable estado de coma. La familia se da cuenta de que su hijo está atrapado en otra dimensión, donde hay demonios.

El estreno de Insidious dejó buen sabor de boca en la audiencia fílmica, tanto que desde entonces se han filmado cuatro película más, incluyendo La Noche del Demonio: La Puerta Roja, que está por estrenarse en cines de todo el mundo, y con la que se cree llega a su final una saga que nos acompañó durante 13 años.

¿De qué trata La Noche del Demonio: La Puerta Roja?

Después de la primera entrega James Wan ha jugado un poco con el universo de Insidious, desde diferentes ángulos. En el capítulo 2, la familia Lambert intentará descubrir los misterios del oscuro momento que atravesaron con su hijo; en el capítulo 3, la mística ayuda a una joven que atraviesa por una situación similar a la de la familia Lambert, aunque estos eventos ocurren tiempo antes.

En el Capítulo 4, la mística tendrá que enfrentar situaciones personales que el demonio utilizará para «derrotarla».

Finalmente, La Noche del Demonio Capítulo 4, conocido como La Puerta Roja, nos regresa a la familia Lambert, donde vemos que el pequeño que quedó en coma hace 13 años ya creció y volverá a enfrentarse al despiadado demonio.

¿Cuándo se estrena Insidious Capítulo 5?

De acuerdo a la página oficial, los fans de esta saga podremos ver Insidiuos 5 el próximo 7 de julio.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play