contacto@punto.mx

El chico que saltó a la fama por Spiderman, Tom Holland, está cumpliendo 26 años, y es importante reconocer que no sólo se ha ganado nuestros corazones por ser el «trepamuros» si no que está haciendo un cine alternativo, que lo está catapultando a los nuevos talentos encaminados al Oscar.

Holland inició desde pequeño en el cine, tal vez no lo recuerdes, pero una de sus primeras participaciones, quizás la que lo impulsó al mundo de la actuación, fue en Lo Imposible, aquella película basada en hechos reales del tsunami Índico, tras el terremoto de Sumatra-Andamán.

De ahí ha tenido participaciones en películas de superhéroes como Los Avengers, Spider-man, y otras producciones como El Diablo a Todas Horas, donde consiguió el protagónico y sorprendió por su capacidad actoral.

Ahora, el joven actor encarnará a Billy Milligan, en la serie The Crowded Room, de Apple

¿De qué se trata? Milligan fue un violador y ladrón que fue diagnosticado con 24 personalidades distintas que iban desde una niña de tres años a un saxofonista.

William «Billy» Milligan fue la primera persona de Estados Unidos en sentarse ante un estrado con un diagnóstico de «trastorno de identidad disociativo».

Definitivamente si queremos conocer más la historia de este ser perverso que violó a más de tres mujeres, tenemos que ver la serie protagonizada por Tom Holland.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play