contacto@punto.mx
MENTIRAS LA SERIE

MAZATLÁN.- ¿Ubicas la obra Mentiras, el musical?, esta producción saltará del teatro a la pantalla por Prime Video con Mentiras, la serie, y ya tenemos a quienes personificarán a Dulce, Lupita, Yuri y Daniela.  

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Prime Video México con una imagen que ya tiene a las y al protagonista de esta producción original de la plataforma. Los protagonistas son: Belinda, Diana Bovio, Regina Blandón, Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.  

Pase a leer LOL: de influencers a actores, participantes de la temporada 6

“El fenómeno musical llega a la sala de tu casa. Lo juro, juro… ¡que no decimos #Mentiras! Este cast es real”, se escribió.  

Lo que sabemos es que la serie será dirigida por Gabriel Ripstein, productor, director, editor y guionista de cine mexicano desde 1999, que viene de una familia cinematográfica y muy popular en el medio del espectáculo mexicano.  

https://www.instagram.com/p/C4YPhntRisv/?utm_source=ig_web_copy_link

Apenas se anunció la producción, por lo tanto, se desconoce la fecha de estreno de esta serie que, hasta el momento, ha recibido buenos comentarios por ser una de las producciones de teatro más populares de los últimos años.  

Sobre Mentiras, la serie 

La historia va tras el funeral de Emmanuel que cita, a través de una misteriosa figura encapuchada, a sus cuatro mujeres en su aparente velorio, para que descubran quién entre ellas le quitó la vida, contándose entre flashbacks ochenteros y canciones dolidas sus historias de vida y revelando que las cuatro vivieron un amorío simultáneo con él. 

Acto tras acto nos muestran el romance de Emmanuel desde la perspectiva de Dulce, Lupita, Yuri y Daniela, con canciones como Castillos, Cuando baja la marea, ¿Cómo te va, mi amor? Noche de copas, Acaríciame, Mudanzas, Detrás de mi ventana, entre otras.  

La primera vez que Mentiras, el musical, salió al escenario y levantó el telón, fue hace aproximadamente 15 años, teniendo como elenco a Natalia Sosa, Mónica Huarte, Mariana Treviño, Pía Aún y Andrés Zuno; han pasado también por esta obra María Chacón, Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Angélica Vale, Lorena de la Garza, Kika Édgar y Hiromi. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play