contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Sin duda uno de los momentos más sorprendentes y arriesgados de la Ceremonia de los Oscar sucedió cuando el actor y luchador profesional John Cena, presentó el premio al Mejor diseño de vestuario. Cena apareció sin pantalones ni camisa, solo cubriendo sus partes íntimas con un sobre blanco, y bromeó al respecto. 

El vestuario, es tan importante, quizás lo más importante que exista. Ni siquiera puedo abrir el sobre», afirmó Cena entre aplausos de los presentes, quien seguían sin creer lo que estaban viendo. 

¿Por qué John Cena apareció desnudo? 

La aparición del deportista, quien se conserva en un espectacular estado físico, fue para conmemorar el 50 aniversario de la ocasión en que un espontáneo apareció desnudo en la entrega de la estatuilla dorada. 

Fue en la gala de 1974 cuando David Niven invitó al escenario a la actriz Elizabeth Taylor para que ella revelara el nombre de la película ganadora. En ese momento apareció una persona, que más tarde se supo que se llamaba George Opel, sin ropa y corriendo detrás del intérprete y haciendo la señal de la de amor y paz. 

¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy?, preguntó Kimmel al público tras recordar el infame momento y antes de ver a Cena asomando su cabeza detrás del escenario y recapacitando sobre lo que estaba a punto de hacer. 

«Cambié de opinión. No quiero hacerlo», dijo Cena al conductor. 

También puedes leer: Oppenheimer arrasa en los Premios Oscar 2024  – Punto MX

La verdadera razón ¿Qué es NAKEDWITHOUTUS? 

El movimiento impulsado por el sindicato del sector de diseñadores pide una condición más justa en el salario, pues aseguran que el vestuario es de las cosas más importantes. 

“La ropa que usa un personaje es en gran medida lo que lo hace identificable o icónico. Una película o un programa de televisión comienza con palabras y actores, y el trabajo de un diseñador de vestuario es crear su identidad a través de la ropa y el estilo de un personaje”, dijo Deborah Landis, ex presidenta del CDG, diseñadora de vestuario. 

Al aparecer «desnudo», Jon Cena, se sumó a la manifestación y al movimiento para exigir mejores salarios. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play