contacto@punto.mx
JOHN CENA

MAZATLÁN.- ¡25 años de John Cena en la WWE! Así como lo lees, el emblemático luchador ha decidido anunciar su retiro definitivo, marcando el final de una era. En un momento en que la compañía de Vince McMahon estaba en plena transición de la era de la actitud al PG-13, Cena irrumpió en escena y dejó una huella imborrable en la World Wrestling Entertainment. 

Justo este año, en que celebra cinco lustros de carrera, Cena anunció que colgará las botas las noches del 5 y 6 de abril de 2025 en WrestleMania 41, evento que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. 

A lo largo de su impresionante trayectoria, John Cena ha ganado 13 veces el campeonato de la WWE, tres veces el World Heavyweight Champion, cinco veces campeón de los Estados Unidos y cuatro veces campeón en parejas.  

Además, Cena ha triunfado en Royal Rumble en dos ocasiones, se hizo del maletín de Dinero en el Banco en 2012 y ha sobrevivido a la Cámara de la Eliminación tres veces. 

Los fans, como era de esperarse, han inundado las redes sociales con una petición especial: quieren que el último combate de Cena en WrestleMania sea contra Randy Orton en un épico One Night Only.  

Te recomendamos: ¡Aprende beisbol profesional en Mazatlán este verano! – Punto MX

A pesar de que estas dos superestrellas nunca se han enfrentado en “La Vitrina de los Inmortales”, «La Serpiente Cascabel» Orton ha expresado su deseo de que esta lucha sea por un campeonato mundial. 

No te pierdas el desenlace de la carrera de una leyenda que ha marcado generaciones y se ha convertido en un ícono dentro y fuera del ring. WrestleMania 41 promete ser un evento inolvidable, ¡y tú puedes ser testigo de este histórico adiós! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play