contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La cadena Netflix sigue dando de qué hablar y de manera positiva.. Este martes se anunció que llegó a un acuerdo por 5,000 millones de dólares para difundir en línea y durante 10 años la liga profesional estadounidense de lucha libre WWE, un paso mayor para el ingreso de la plataforma al mundo del deporte. 

Esta transacción prevé la exclusividad para la emisión en Estados Unidos del principal programa de la World Wrestling Entertainment (WWE), «Raw», desde enero de 2025 indicó la compañía en un comunicado. 

Fuera de Estados Unidos, Netflix albergará todos los programas de la WWE, un fenómeno de audiencia señaló en un documento presentado ante la SEC, el regulador bursátil estadounidense. Convertida en WWE en 2002, esta liga superó el año pasado los 1,000 millones de dólares de facturación anuales. 

También puedes leer: Por primera vez, Vive Latino 2024 será transmitido vía streaming – Punto MX

¿Qué significa esto para Netflix?  

Cada usuario con inscripción a Netflix tendrá derecho a los episodios de Raw y Smack Down que son televisados semanalmente, así como acceso libre a los pagos por evento que tienen lugar cada cierto mes.  

En la actualidad, la WWE cuenta con una Network en la que los usuarios deben pagar una renta al mes por tener acceso total al contenido luchístico, pero ahora esto se podrá ver de igual forma con una única subscripción a Netflix sin la necesidad de pagar cada mes por ver los eventos estelares de la WWE.

Netflix

Dato

En abril pasado, la WWE se unió a la principal liga profesional de artes marciales mixtos, la Ultimate Fighting Championship (UFC), en un mismo holding, TKO Group que cotiza en la bolsa de Nueva York, lo que la ha convertido en una de las empresas con mayores ganancias en todo el mundo. Así que ya lo sabes, Netflix transmitirá en vivo la WWE. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play