contacto@punto.mx
Vive Latino 2024

Año Nuevo, cosas nuevas. Uno de los show más representativos de México, el Vive Latino 2024, se renovará para su edición 2024, con sorpresas, y una de ellas es que podrás ver el concierto a través de la plataforma Amazon.

Pásale a leer: Netflix transmitirá en vivo los SAG Awards, por primera vez  

Vete preparando, porque si no puedes ir a ver a los Scorpions, Fito Paez, Maná, Belanova, Kings of Leon, Panteón Rococó y muchas más en el Vive Latino 2024, habrá opciones para que no te lo pierdas y podrás repetir cuantas veces quieras.

Rueda de Prensa sobre el Vive Latino 2024 en el Teatro Metropolitan

Amazon se convierte en patrocinador del Vive Latino 2024

Será a través del canal de Twicht, vía Amazon Music, como podrás ver y escuchar a las mejores bandas que se presenten durante el festival, el próximo mes de marzo.

Además también se anunció que habrá escenarios dedicados al stand up, la lucha libre e incluso a la docencia, donde se impartirán master class de música.

Nuevo sistema de prepago en el festival

Si el Cashless ya era útil, para esta nueva edición el Vive Latino implementará un sistema de prepago, donde podrás recargar a través del sitio web , en donde se te brindará un código QR que podrás usar durante los dos días del festival. Si cuando termine el evento, tu todavía tienes dinero, lo podrás recuperar de forma automática, sin tener que seguir ningún paso.

¿Cuándo es el Vive Latino 2024 y en dónde?

Después de muchos años realizándose en el Foro Sol, el Vive Latino 2024 se llevará  a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play