contacto@punto.mx
JOHN CENA

MAZATLÁN.- La edición número 40 de WrestleMania se llevó a cabo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y fue realmente un éxito.  

A pesar de la consagración de Cody Rhodes como Campeón Universal de la WWE al derrotar al jefe tribal Roman Reigns, la noche se la llevaron John Cena y The Undertaker con sus sorpresivas apariciones.  ¡Justo en la infancia! 

Durante la segunda noche del evento, las dos leyendas de la lucha libre asombraron con sus espectaculares entradas para pelear con The Rock. 

Pase a leer John Cena y la verdadera razón de su desnudo en los Oscar – Punto MX

Cena atacó directamente a Solo Sikoa, pero terminó siendo derribado por Dwayne Johnson.  

Poco después de eso, la música de entrada de The Undertaker sonó a través de los parlantes del Linc y los fanáticos de la WWE estallaron. The Undertaker luego apareció de la oscuridad y estranguló a The Rock. 

Más de 70 mil aficionados presenciaron de primera mano la locura en el Linc. fanáticos de todo el país y de todo el mundo asistieron para presenciarlo. 

El espectáculo que algunos consideran el «Super Bowl» de la lucha libre también comenzó con una conexión con su ciudad anfitriona.  

Las cosas tomaron un sabor de Filadelfia cuando Mummers de la Asociación de Bandas de Cuerdas de Filadelfia hizo su entrada, pavoneándose con el luchador Seth Rollins. 

¿Qué pasó entre Rhodes y Reigns en la Noche 1?

El evento principal de la primera noche de WrestleMania 40 fue una lucha por equipos de Cody Rhodes y Seth Rollins contra Roman Reigns y Dwayne «The Rock» Johnson.  

Si Rhodes y Rollins ganaran el combate, a nadie de The Bloodline se le permitiría estar en el ring durante el combate por el título de la noche siguiente.  

Desafortunadamente para las dos caras, The Rock pudo inmovilizar a Rhodes, lo que significa que The Bloodline no solo estaría presente durante el combate, sino que el combate sería «Bloodline Rules», lo que significa que todo vale 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play