contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Quieres aprender a jugar beisbol como un profesional? ¡Tu oportunidad ha llegado! En Mazatlán, la Academia de Beisbol del Pacífico de Grupo ARHE te ofrece una experiencia inigualable. 

Disfruta del diamante junto a grandes expertos y vive la experiencia de primera mano en una de las academias de beisbol más importantes de México, reconocida por ser un semillero de talento. Estarás supervisado por el equipo de los Leones de Yucatán, de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El objetivo de la academia es capacitar a jóvenes y captar talento, según José Abraham Valdés Tirado, gerente de la Academia. La misión de los hermanos Juan José y Erik Ernesto Arellano Hernández es brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes que buscan crecer en la vida y en el beisbol profesional. 

Fotos: Christian Bernal

El campamento de verano se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, del 24 de julio al 7 de agosto. Incluye supervisión por parte de los Leones de Yucatán, alimentación, hospedaje en la Academia, programa de entrenamiento, ropa de entrenamiento, servicios de lavandería y seguridad las 24 horas. 

La idea es que vivas en las instalaciones y experimentes de primera mano el proceso de un pelotero juvenil. La invitación es para jóvenes a partir de 12 años. El costo es de 15 mil 200 pesos. Si se requiere factura, el precio sería más IVA. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play