contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el tiempo, los deportistas de Mazatlán continúan demostrando su capacidad en diversas disciplinas. En esta ocasión, Victoria Ríos e Ivana Gutiérrez brillaron intensamente en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica, celebrados en la Ciudad de Puebla. 

El evento tuvo como escenario la Ciudad de Puebla, donde las chicas porteñas destacaron de nuevo a nivel nacional enseñando que en el puerto no solo se juega bien futbol o beisbol, sino también hay otras actividades enriquecedoras.  

Victoria, estudiante del Instituto Anglo Moderno, hizo honor a su nombre al dominar los 75 metros planos con un tiempo de 9.95 segundos, otorgando al SNTE 27 y a Sinaloa la medalla de oro.  

Por su parte, Ivana Lizeth Gutiérrez Rodríguez obtuvo el segundo lugar en salto de longitud, con un impresionante salto de 4.21 metros en la fosa de arena. 

Te recomendamos: ¡Aprende beisbol profesional en Mazatlán este verano! – Punto MX

Para saber  

Estos juegos incluyen disciplinas como Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Bádminton, así como competencias de habilidades y fundamentos en Baloncesto, Futbol, Voleibol y Tenis de mesa, y se llevarán a cabo hasta este domingo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play