contacto@punto.mx
Relevos de la Antorcha

MAZATLÁN.- El mes patrio ya está aquí y con él viene una gran agenda deportiva en la ciudad, donde habrá una serie de eventos que ya son una tradición en el puerto dentro del marco de la celebración del Día de la Independencia.

Las edición 70 de la “Carrera de Relevos de la Antorcha 2022”, volverá a la escena por segundo año consecutivo en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, la justa está pactada el próximo jueves 15 de septiembre desde las 18:30 horas.

Pásale a leer: ‘Con un pie en la gloria’, la exposición fotográfica sobre ‘Zorros’

Durante esta competencia se estará repartiendo una bolsa económica de 31 mil pesos, en donde estarán participando las categorías infantiles, juveniles y libre, en ambas ramas, a partir de los 6 años hasta la mayoría de edad.

En la competencia no habrá cobró de inscripción para las categorías menores, aunque los adultos deberán cubrir un pago de 300 pesos por equipo. Los interesados aún pueden inscribirse en el Instituto Municipal del Deporte (IMDEM).

El cierre de inscripciones será el 13 de septiembre y la junta previa se realizará el 14 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples.

El evento premiará de la siguiente manera; Categoría Infantil y Juvenil: Medallas, Categoría Libre, Primer lugar: 7 mil 500 pesos, Segundo lugar: 5 mil pesos y Tercer lugar: 3 mil pesos.

Categorías participantes

2015-2016
2013-2014
2011-2012
2009-2010
2005-2008
Libre

A nadar se ha dicho

Por su parte, otro evento que es toda una tradición es la Copa Independencia de Natación, la cual celebra la edición 19 del Maratón Acuático en Aguas Abiertas y es organizado por el comité que preside Miyuki Gómez.

La competencia será el próximo 18 de septiembre con sede en Playa Norte, y será un recorrido de 5 kilómetros y 2 mil 500 metros; Las competencias arrancarán a las 7:00 horas y se abrirá la invitación a categorías infantiles, juveniles, y libre.

La fecha límite de inscripción será el sábado 17 de septiembre. Se cubrirá un pago de inscripción de 300 pesos para los que cumplan con todo el trayecto, y de 100 pesos para los que participen en la competencia de los dos mil 500 metros, mientras que se otorgarán medallas para las categorías infantiles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play