contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin se conocen los equipos que disputarán las semifinales en esta apasionante edición del torneo. España aseguró su lugar al vencer 2-1 a Alemania, enfrentándose ahora a Francia, quien dejó fuera a Portugal en un emocionante partido que se decidió en penales. 

Por otro lado, Inglaterra avanzó tras vencer a Suiza en la misma situación de penales, mientras que Países Bajos superó a Turquía y también avanza en la competencia. 

Las Semifinales están programadas para el martes y miércoles de la próxima semana a las 12:00 horas (Tiempo del Pacífico).  

El martes 9 de julio, España y Francia se enfrentarán en el Allianz Arena de Múnich. El miércoles 10 de julio, Inglaterra se verá las caras con Países Bajos en el Signal Iduna Park de Dortmund. 

Te recomendamos: ¡Aprende beisbol profesional en Mazatlán este verano! – Punto MX

Finalmente, la gran Final de la Eurocopa se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 12:00 horas (Tiempo del Pacífico) en el Estadio Olímpico de Berlín.  

Así que ya lo sabes, prepárate para disfrutar de encuentros llenos de emoción y talento futbolístico en esta fase decisiva del torneo más esperado del año. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play