contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A un paso de la playa, con pesca del día pero con ese toque característico de la banda y la fiesta, el Muchacho Alegre abre se segunda sucursal en Mazatlán pero ahora en plena Zona Dorada.

Y porque uno nunca es suficiente, Grupo Eleva se aventuró para seguir en el favoritismo de los turistas pero también reencontrarse con los mazatlecos, porque un Muchacho Alegre es de y para los mazatlecos, dijo Jorge Lizárraga Ángulo, director general de Grupo Eleva.

“Actualmente tenemos 8 de sucursales del Muchacho Alegre de las 35 empresas con las que cuenta el Grupo Eleva a nivel nacional… como el Muchacho Alegre Zona Dorada que estamos aperturando, siendo así 10 unidades las que aperturamos en los dos últimos años, cuando el grupo concentra totalmente su expansión en Mazatlán” expresó.

Foto: Karyna Sánchez

La inauguración fue este miércoles en Plaza Pacífico, un nuevo concepto gastronómico que se encuentra en el cruce de la avenida Camarón Sábalo y avenida Gaviotas, en donde podrás ingresar con tu vehículo y escoger la oferta gastronómica que tendrá.

Manejará un tradicional concepto de mariscos, cerveza y banda, vista a la bahía y con una cercanía hacia las tres Islas, ahí podrás sentir la arena a primer contacto y un menú con más de 50 platillos, la mayor de parte de ellos innovadores y por temporadas.

Lizárraga Ángulo, director general de Grupo Eleva, informó que en esta sucursal se invirtieron alrededor de 15 millones de pesos y se generan cerca de 140 nuevos empleos para Mazatlán.

Indicó que como mazatlecos, le siguen apostando a este destino que además muestra un crecimiento impresionante, incluso en pandemia, pues en los dos últimos años, el Grupo Eleva invirtió en 10 nuevas unidades en el destino.

Refirió que en total, Grupo Eleva cuenta actualmente con mil 500 empleados, de los que 700 están en Mazatlán.

Además de Mazatlán, hay 2 sucursales de El Muchacho Alegre en Tijuana, una en Mexicali, dos en Chihuahua y una en Guadalajara que suman de su primer restaurante 10 años de trayectoria y próximamente abrirán sucursal en Nuevo León y Guanajuato.

“Estamos por abrir en Nuevo León y en León, Guanajuato, ya tenemos alianzas con grupos para lanzarlos como Grupo Impulsa y Grupo Cotorritos, esperemos que a final de año ya estemos ahí con Muchacho Alegre”, comentó.

¿Qué probar?

El chef Luis Montes señaló que todo el pescado es pesca del día y cuenta con platillos como el aguachile preparado al momento, curricanes de atún fresco, almeja reina, trompo de pulpo, taco zarandeado, raspado de sierra y mucho más.

Estará abierto desde las 10:00 hasta las 00:00 horas de lunes a domingo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play