contacto@punto.mx
Frozen Donuts

MAZATLÁN. – Hay dos cosas en la vida que todo el mundo ama, las donas y el helado. Después de eso, todo lo demás pasa a segundo término. Eso es lo que ofrecerá “Frozen Donuts”, un lugar único en el que podrás combinar estos deliciosos productos y el resultado será una dona fuera de este mundo.  

Oriunda de Morelia, Michoacán, pero con más de 15 años viviendo en Perú, Janeth Rangel y su esposo traen a Mazatlán un nuevo concepto de donas, pero no cualquiera, estas son rellenas de helado. ¿Suena bien, no? 

Y seguro te estás preguntando el por qué apostarle a Mazatlán, si su vida está en Perú.  

Para Janeth, Mazatlán es una de las ciudades de América Latina con mayor potencial en desarrollo económico, razón por la cual han decidido invertir en el puerto, confiando plenamente que “Frozen Donuts” está en el lugar indicado para crecer con éxito.  

“Siempre habíamos tenido la inquietud de poner un negocio acá en Mazatlán porque vemos que crece demasiado. Mazatlán es una ciudad en potencia, realmente tiene para crecer mucho más porque es rica en diferentes sectores y el tema del turismo a nosotros nos da una oportunidad más que cualquier otra ciudad”, expresa Janeth.

Frozen Donuts está ubicado en el complejo comercial Islas Tres City Center, un desarrollo de Grupo Inmobiliario ARHE (GIA), único en su clase, con amenidades y tiendas que no encontrarás en ningún otro complejo comercial. Un city center con una ubicación privilegiada, diseñado para brindar una experiencia diferente al consumidor local y al turista. 

El centro comercial se encuentra ubicado en el corazón de la zona hotelera, colindando con el proyecto residencial más importante de la ciudad.  

“Vimos la oportunidad de esta plaza comercial y por su ubicación nos pareció perfecta porque tendremos varios puntos de ventas como los hoteles y estamos en el corazón de la Zona Dorada, también estamos cerca de los fraccionamientos de un poder adquisitivo muy bueno y además hay otras muy buenas franquicias y comercios en Isla Tres”. 

La tienda es parte de una franquicia mexicana, pero para Mazatlán se busca ir más allá de ofertar los mismos productos. Lo que Janeth Rangel busca es brindar más opciones como un delicioso café peruano, boneless y corn dogs, que es una especie de perrito caliente compuesto de una salchicha recubierta con una masa de pan de maíz y que posteriormente se fríe en aceite muy caliente. 

Muy pronto, podrás deleitar tu paladar en Frozen Donuts. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play