contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Talento puro es lo que tiene Mazatlán y la nostalgia de no estar en su tierra es lo que llama a decenas de jóvenes que, con técnicas distintas a la ilustración o el emprendimiento hacen sentirse cada vez más cerca.  

Así le paso a Karla Susana Becerra Salazar, conocida en redes como Karly B, una joven ilustradora que experimentó vivir lejos de casa, pero el recordarla la hizo volver y plasmar lo que ella sentía y lo que más le gustaba de su puerto.  

“Tenía 12 años en Guadalajara y cuando regresé, me inspiré en este proyecto, de hacer ilustración de los monumentos, de lo más icónico, de ahí, plasmé todo en productos para que se los pudieran llevar otros”, dijo.  

Te preguntarás, ¿otro que plasma a Mazatlán? Es que uno nunca es suficiente, y se sabe que los mazatlecos presumen su origen desde donde estén, como Ruth, que vive en Australia; Gustavo, que también vivió en Guadalajara; hasta los cantantes y actrices, no hay quién no se sienta orgulloso de la “Perla del Pacífico”.  

Cuando Karla Susana empezó a notar que la gente le pedía impresiones de sus ilustraciones, sentía que algo que estaba haciendo bien y que su objetivo se había cumplido, llenar de orgullo no solo al que sigue viviendo en Mazatlán, sino también al de fuera.  

“Que valoren tu trabajo te da las ganas de seguir en esto y de buscar más cosas qué ilustrar. Por eso mismo me regresé, porque ya extrañaba mi casa, y lo quise mostrar con esto”, dijo.  

Stickers desde los 10.00 pesos hasta una imagen completa de 100.00 pesos, también ha hecho toallas, bolsas, pibes, kits de stickers; los precios varían, pero la calidad de cada cosa es la misma, dejando su propio sello, fresco y jovial. 

Isaac Aranguré, el cineasta que llevará el sabor de Sinaloa a todo México

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play