contacto@punto.mx

Con información de Karyna Sánchez

MAZATLÁN.- Oswaldo Rodríguez es una de las decenas de personas que sobrevivieron a la pandemia por Covid-19, no sólo en el tema de salud, sino también en el aspecto económico.

Lee también: Ernesto nunca dejó de soñar y así creó el café Lado Oeste

Aunque estudió Ingeniería en Audio y Video y no es originario de Mazatlán, explicó que cuando inició la pandemia, nadie se imaginaba que se iba a prolongar tanto. Oswaldo y su esposa veían como pasaban los meses y la cosa no se componía, por lo que decidieron emprender un negocio que ya está a punto de cumplir su segundo aniversario.

Chilaquiles 411 comenzó como un proyecto familiar en junio del 2020, en plena pandemia, por sugerencia de algunos amigos de la iglesia a la que asisten.

La idea inicial era que la gente hiciera su pedido y pasara por él, montado en una cajita de cartón sin tener contacto y sin riesgo de infección.

El proyecto inició en un local, en la calle Vicente Guerrero #305, y al lograr junta el dinero suficiente, se completó para llevar el producto a otro nivel: una carreta movil. Ahora buscan abrir más «carretas» y emplear a mujeres que necesiten trabajar, divorciadas o viudas.

«Ahorita la idea, andamos muy emocionados por abrir otras carretas, junto con mamás desempleadas o viudas que conocen de la iglesia», explicó.

La variedad en salsas y acompañamientos es lo que los caracteriza pues hay salsa verde, roja y suiza; carne Sirloin, pollo y huevos al gusto, lo que no puede faltar es su delicioso toque de crema, queso, cebollita y, claro, un poco de cilantro. La caja en la que lo sirven puede personalizarse con tu nombre, así que si es un regalo no te olvides de ponerle un bonito mensaje.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play