contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El ciclismo sigue dando pasos agigantados en la ciudad, y los jóvenes porteños Alejandro Velarde y Daniel Enciso estarán viviendo una experiencia única e importante en sus vidas como ciclistas, al aceptar la invitación de llevar sus entrenamientos en Colombia y adquirir un mejor fogueo dentro de esta disciplina.

Los pedalistas mazatlecos serán los primeros sinaloenses en la historia en acudir a un país tan rico e importante en este deporte, y estarán perteneciendo a lo largo de un mes en Bogotá en varias escuderías a fin de tener el máximo aprendizaje posible.

El anuncio fue dado a conocer por la presidenta del Comité Municipal del Deporte, encabezado por Itzumy Jiménez, Fabiola Judith Verde Rosas, y el entrenador de los chicos José Manuel García.

La invitación la consiguieron gracias al Gran Fondo de Mazatlán, y tendrán la gran oportunidad de entrenar con Óscar Sevilla, ciclista hispano que actualmente milita en Team Medellín.

“Los chicos tendrán una de las mejores oportunidades para entrenar, allá podrán aprender de grandes ciclistas, y tendrán la gran oportunidad de aprender de profesionales y hasta les puede tocar entrenar con Egan Bernal”, dijo el entrenador de los chicos.

La salida de los chicos será el 29 de abril, y estarán de regreso para sus compromisos de Juegos Nacionales y Campeonato Nacional, ambos cuentan con 19 años de edad.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play