contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, en Mazatlán se habilitó para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 con el biológico Pfizer, para todos los menores de 12 a 14 años.

Durante el primer día de vacunación se observa buen flujo de menores de edad acompañados con sus papás o tutores para recibir la dosis de la vacuna.

¿Qué necesitan llevar? Antes de ingresar se les solicita su comprobante de vacunación, el cuál tiene que estar lleno, y el menor debe ir acompañado de su papá, mamá o tutor en toda ocasión.

También se requiere una identificación para comprobar que el menor tenga entre 12 y 14 años de edad.

¿Fechas de vacunación y horario? La aplicación de la vacuna se realizará hasta las 17:00 horas, y continuará mañana miércoles 4 de mayo, así como los días 6 y 7 del mes en curso.

¿Hay algún síntoma? Si después de vacunarse tu hijo o hija empieza a tener algunos síntomas, no te preocupes, seguro es por la vacuna.

Los síntomas más comunes son fiebre, dolor de cabeza, fatiga y dolor en la zona de la inyección fueron los efectos secundarios más frecuentes notificados y, en general, la mayoría de los efectos secundarios fueron leves a moderados.

Si los síntomas persisten después de dos o más días, será necesario que acudas a un médico.

Otras sedes para vacunarse en Sinaloa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play