contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mejor carga con tu conductor designado o usa transporte público, porque a diferencia de Culiacán, donde las autoridades anunciaron la eliminación de los operativos de seguridad (retenes) donde se supervisa el exceso de velocidad o la ingesta del alcohol, debido a que se presta a la corrupción, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que estos seguirán en Mazatlán y ahora estarán más reforzados que antes.  

Explicó que en estos momentos se encuentran haciendo ajustes para el buen funcionamiento durante el jueves, viernes y sábado, que son los días más «fuertes» del periodo de Semana Santa.

“Nosotros seguimos con el alcoholímetro, estamos haciendo unos ajustes y estoy siendo muy estricto”.  

Durante la entrevista se le preguntó al alcalde sobre si en el puerto también existía la corrupción en el alcoholímetro y aunque no confirmó nada, el mandatario municipal señaló que no quieren funcionarios corruptos, por lo que durante estos días los retenes estarán vigilados por auditores que anteriormente fueron elegidos cuidadosamente por la misma autoridad.  

“Seré más estricto porque me llama la atención los números y no me coincide la cantidad de gente que toma y con los que detienen ahí, entonces estoy siendo muy estricto. Tengo auditores por toda la ciudad y si no cumplen que se vayan, no queremos funcionarios corruptos”.  

Benítez Torres extendió una invitación a toda la población para denunciar inmediatamente cualquier abuso por parte de los policías y elementos de seguridad, puesto que los “moches o mordidas” no pueden seguir existiendo en un México que lucha constantemente contra la corrupción.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play