contacto@punto.mx

MAZATLÁN – De manteles largos se encuentra Mazatlán tras el arribo del crucero Discovery Princess, un navío de cinco estrellas que llegó al puerto por primera ocasión con 3 mil 660 pasajeros y tripulantes.

El Discovery Princess está posicionado en el top de los 5 cruceros más grandes, y es de reciente creación y de una imponente envergadura, explicó Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán.

Además de expresar lo increíble de recibir este tipo de embarcaciones, el alcalde anunció que muy pronto se iniciará con la construcción del nuevo puerto.

“Vendrán cosas mucho mejores… pronto iniciaremos la construcción de la nueva terminal de cruceros turísticos, va a ser una terminal de clase mundial, vamos a poder no tener las posibilidades de riesgo en el movimiento de mercancías y darles un lugar, un polígono totalmente turístico, estamos trabajando para ello, porque queremos que en Mazatlán se note la transformación que es verdadera” comentó Benitez.

Expresó que este barco es prácticamente nuevo, ya que inició la travesía hace un año y dos meses.

El Discovery partió hace unos meses de Italia rumbo a Los Ángeles para iniciar su travesía por la Riviera Mexicana y la costa de California, del 27 de Marzo al 24 de abril de 2022, antes de dirigirse a la costa del Pacífico para iniciar una temporada de 7 noches por Alaska desde el puerto de Seattle.

A descubrir Mazatlán

Una vez que el crucero atracó en el puerto y los tripulantes y pasajeros recibieron luz verde para desembarcar, se observaron a las afueras de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán.

Algunos decidieron recorrer a pie o en pulmonía el puerto, pasear por el Malecón, la Machado o la Zona Dorada. Otros más tomaron un tour para conocer las sindicaturas como El Quelite.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play