contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Es la conectividad lo que más ha conseguido Mazatlán gracias a las diversas ferias de turismo en las que ha participado, como el Tianguis Turístico, en Mérida, y la Fitur, en Madrid, así lo informó Rosario Torres Noriega, secretaria de Turismo en Sinaloa.

Y es precisamente estos buenos resultados los que llevan al puerto, después de tantos años, a finalmente terminar de concretar un vuelo del Bajío, que será León-Mazatlán, con la aerolínea Euromundo.

«Estamos haciendo la negociación de los últimos números, ya fue autorizado por el gobernador y estamos en los últimos detalles para que se lleven a cabo los pagos y más», dijo.

Lee también: Cuartos de hotel para Semana Santa en Mazatlán se venden como ‘pan caliente’

Explicó que es un vuelo muy solicitado por lo que no se preocupan de su éxito, lo que se necesita ahora son cumplir con algunos requisitos para que se se haga completamente oficial.

La funcionaria estatal indicó que las campañas de promoción del destino están activas, aunque han cambiado un poco, puesto que antes había la costumbre de que el recurso se les otorgará de acuerdo a como ellos lo proponían, pero que hoy se hace de manera diferente y con una mayor regulación de los recursos.

Torres Noriega señaló que cada uno de los presidentes de las Asociaciones de Hoteles del estado presenta su plan de trabajo y no solo es contratación de medios, sino que va más allá la promoción; a través de eso se hacen los comités de mercadotecnia y se analizan los planes de trabajo.

Aunque por la veda electoral, la promoción es únicamente informativa, pero una vez que concluya, el próximo 10 de abril, ellos compartirán todos los proyectos que han concretado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play