contacto@punto.mx
Mazatlán Bajío

MAZATLÁN. – Uno de los vuelos más solicitados para Sinaloa, especialmente para Mazatlán, se acaba de confirmar. El gobernador Rubén Rocha Moya anunció la ruta Mazatlán-Bajío, conectando al destino con esta zona industrial del país.  

Se trata de un vuelo a través de la aerolínea Volaris que saldrá de Mazatlán y llegará a Guanajuato, acortando las distancias con los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán y que comenzará a operar entre el 11 y el 15 de julio.  

Pásale a leer: Rocha Moya quiere oficializar la compra del maíz, aquí te decimos cómo

A esta ruta se le sumarán otras 9 entre los aeropuertos internacionales de Culiacán y Los Mochis, que a partir de ese mismo mes incrementarán su actividad, logrando que, entre los tres aeropuertos se generen alrededor de 196 mil asientos nuevos.  

¿Qué rutas son?

Aeropuerto Internacional de Mazatlán  

-Mazatlán-Bajío (León)  

Aeropuerto Internacional de Culiacán 

-Culiacán-Monterrey 

-Culiacán-Bajío 

-Culiacán-Querétaro 

-Culiacán-Ciudad Juárez 

-Culiacán-AIFA 

-Culiacán-Puerto Vallarta 

-Culiacán-Hermosillo 

Aeropuerto Internacional de Los Mochis 

-Los Mochis-Bajío 

-Los Mochis-Mexicali 

“Ya están a la venta los boletos, todos estos, son los nuevos… Estamos hablando de 10 nuevas rutas y eso supone 196 mil nuevos asientos y los tres aeropuertos internacionales que tenemos son Culiacán, Los Mochis y Mazatlán”, declaró.  

En la página de internet de Volaris, en la búsqueda del vuelo desde Mazatlán hacia León, se informa que ya está disponible para compra en el vuelo Y41121 con el tipo de avión A320, con salida a las 13:22 horas y una duración de vuelo de aproximadamente 1 hora con 9 minutos, sin escalas.  

“El que va a viajar al Bajío, a las ciudades cercanas que son Guanajuato, León, Irapuato, Celaya, todas esas ciudades cercanas, por eso se llama así, porque atiende todas esas ciudades y ya habrá conectividad”, dijo.  

La conectividad con la zona del Bajío del país ha sido una de las más buscadas para Mazatlán como puerto turístico y ahora en su introducción como puerto industrial, pues es esta zona la de mayor industria en México y las negociaciones comerciales pudieran ser más cercanas con este vuelo.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play