contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Mar realizaron una visita de campo al Acuario Mazatlán con el propósito de reforzar lo que han aprendido en las aulas a través de la teoría, mediante un recorrido guiado por diferentes áreas del recinto. 

El recorrido técnico estuvo a cargo de la maestra Ruth Rocha Velarde, del departamento educativo, el cual fue enriquecido con una charla sobre la reproducción de artemia y caballitos de mar por parte del personal de Alimento Vivo. 

Por su parte, el profesor a cargo Francisco Flores Cárdenas, dijo que esta es la primera vez, desde que los alumnos ingresaron a la carrera, que salen al campo. 

Comentó que se decidieron hacerlo en Acuario Mazatlán, por la trayectoria que tiene este recinto como centro recreativo, educativo y de conservación de la fauna marina, además por la buena relación que hay entre la paramunicipal y el gremio educativo.  

“Es muy importante que se mantengan estas visitas a los lugares donde se pueden acceder como es Acuario Mazatlán, que es referencia para nosotros en Facimar. No perder este tipo de prácticas, de salidas, es muy importante para nosotros”, concluyó. 

Ven innecesaria una Guardia Nacional Marítima

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play