contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  El Club Venados de Mazatlán continúa fortaleciendo sus lazos de trabajo con el Club de Leones Antonio Toledo Corro, esta vez dieron a conocer la campaña en materia de salud auditiva que realizarán en conjunto con la Clínica de Audiología Edison.  

Paúl Luque Wiley, gerente general de la directiva porteña, y Anabella García Covantes, presidenta del Club de Leones Antonio Toledo Corro, encabezaron la presentación del evento en el que dieron a conocer los pormenores del programa, con los que buscan ayudar a la población más necesitada.  

La campaña se efectuará los días 3 y 4 de marzo en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal, con horario de 8:00 a 14:00 horas; las personas interesadas deberán comunicarse a los números 6691-22-66-74 y 6692-73-21-76, y agendar su atención.  

Foto: Cortesía

Por su parte, los aparatos auditivos tendrán un costo de 6 mil 650 pesos, los cuales incluye revisión y audiometría, dicha campaña no tendrá cupo limitado y las personas que acceden deberán dar un anticipo de 650 pesos.   

“Esta es nuestra segunda campaña, en esta ocasión está enfocada a la salud auditiva y la alianza viene de la mano con la clínica reconocida a nivel nacional y serán ellos los responsables de atención que se va a brindar, creemos que de nueva cuenta tendremos un evento de mucha respuesta por la comunidad”, indicó Luque Wiley. 

Por otra parte, Benjamín Delgado Corral, representante de la clínica participante, dijo que es muy importante ayudar y que las personas puedan recuperar su audición para su integración a la comunidad.  

En pro de la salud , Club de Leones echa la mano a débiles visuales

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play