contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ha llegado el momento para los Venados de Mazatlán, quienes abrirán su campamento de pretemporada este miércoles en las instalaciones del Club Deportivo Muralla, en preparación para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) 2023-2024, donde buscará su décima estrella, bajo la dirección de Luis Carlos Rivera. 

El cuerpo técnico de Venados sostuvo la tradicional reunión con la directiva porteña donde Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del equipo, así como el gerente general de la directiva porteña, Jesús “Chino” Valdez, estuvieron presente en dicha reunión para dar inicio a una aventura más en el beisbol invernal. 

Los Rojos contarán con una base nacional muy interesante en la que se combinará juventud y experiencia. Además, tendrán un equipo rápido y dinámico en el campo, liderado por el jardinero central Randy Romero. Su objetivo es claro: regresar a los primeros lugares. 

En cuanto al departamento de lanzadores, este luce interesante: Héctor Villalobos, Alejandro Soto, Juan Pablo Téllez, Gerardo Gutiérrez, Isidro Márquez y Demetrio Gutiérrez, serán parte de los lanzadores que aportarán fuerza al equipo y que regresan con la experiencia de jugar en un parque a nivel del mar como el Teodoro Mariscal. 

Además de estos jugadores experimentados, se sumarán las promesas locales como Carlos Tirado, Isael Arias, Santiago Contreras, Máximo Rodríguez y Guillermo Arvizu, por mencionar algunos. 

Juegos de preparación  

Con un total de 14 juegos que se llevarán a cabo en diferentes escenarios del país, los Venados comenzarán su travesía el jueves 21 de septiembre. Iniciarán con una minigira por Nayarit y Durango, donde visitarán los municipios de Tuxpan, Santiago y la capital duranguense, además de una visita relámpago al municipio de San Ignacio el jueves 22 de este mes. 

Los Rojos también estarán presentes en el Fan Fest que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre, junto a Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey. 

Dirigidos por Luis Carlos Rivera, participarán en la Copa Gobernador del 4 al 6 de octubre, enfrentando a los cuatro clubes sinaloenses que compiten en el circuito invernal. Además, se medirán contra Algodoneros de Guasave en el evento Cuadrangular del Bienestar «Batea la Diabetes Infantil» los días 6 y 7 de octubre, con visitas recíprocas. 

Se estima que los juegos de preparación culminarán en el campo del Club Deportivo Muralla, donde iniciarán sus actividades este miércoles. El lunes 10 de octubre tendrán un enfrentamiento contra un selectivo local, seguido de un acto religioso al día siguiente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play