contacto@punto.mx
Cibacopa

MAZATLÁN. – La directiva del Club Venados de Mazatlán buscará talento juvenil en la ciudad para unirlo a una nueva aventura que vivirán dentro de la temporada 2023, del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico CIBACOPA, que arrancará el próximo mes de marzo.  

El equipo porteño se ha programado un Try Out, el próximo 25 de febrero, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán, misma que será la casa del equipo durante la temporada y todos los interesados pueden asistir a las 11:30 horas, 

El objetivo es claro, poder encontrar un equipo juvenil menor de 21 años que llene los ojos del cuerpo técnico.

A lo largo del tiempo, los equipos mazatlecos en el deporte ráfaga han tenido jugadores nominados y ganadores como el Novato del Año, el más reciente fue Francisco Acosta.   

Venados comenzará su pretemporada el próximo jueves 23 de febrero, bajo las órdenes del coach Guillermo Corre, quien tendrá como asistente al mazatleco Freddy Cisneros, y Mazatlán iniciará en casa jugando el domingo 12 de marzo donde enfrentará a Caballeros de Culiacán, un día antes arrancará todo en el Polideportivo Juan S. Millán.  

Otras de las actividades que ha agendando la organización deportiva es el evento “Ponte La Casaca”, que se tiene programado llevarse a cabo el día domingo 5 de marzo, en Plaza Acaya. 

Calendario de actividades  

23 de febrero – Pretemporada 

25 de febrero – Try Out en Lobodome 

5 de marzo – Ponte la Casaca 

12 de marzo – Inicio de temporada 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play