contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana, las estrellas de la NBA toman el Vivint Smart Home Arena para disputar el Juego de Estrellas entre el ‘Team LeBron’ y el ‘Team Giannis’, además de los concursos de volcadas, de habilidades y el partido de Rising Stars.

La ciudad de Utah fue la elegida para albergar a las figuras más importantes de la NBA en un fin de semana lleno de espectáculo y reflectores.

Viernes 

La actividad comienza con el NBA All-Star Celebrity Game, seguido por el Rising Stars Challenge. El duelo de las futuras estrellas de la liga lo integran nombres como Paolo Banchero, Jeremy Sochan, Jabari Smith Jr., Josh Giddey, Scottie Barnes y Scottie Pippen Jr, entre otros.

Sábado 

El segundo día de actividades tendrá tres concursos: el de habilidades, el de triples, y el de volcadas. El concurso de habilidades enfrentará a tres equipos. Uno, el de los hermanos Antetokounmpo (Giannis, Thanasis y Alex), el equipo local del Utah Jazz (Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sextos) y por último al equipo de novatos (Paolo Banchero, Jaden Ivey y Jabari Smith Jr.)

Posteriormente, será el turno de Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), Tyler Herro (Miami Heat), Buddy Hield (Indiana Pacers), Kevin Huerter (Sacramento Kings), Damian Lillard (Portland Trailblazers), Lauri Markkanen (Utah Jazz), Julius Randle (New York Knicks) y Jayson Tatum (Boston Celtics) de competir en el concurso de triples.

Domingo 

Finalmente, el domingo será el partido entre el equipo de LeBron James y el de Giannis Antetokounmpo. Las grandes ausencias serán Kevin Durant, Steph Curry y Zion Williamson. Sin embargo, habrá espectáculo garantizado.

También puedes leer: Agenda deportiva: NBA acapara reflectores con su Juego de Estrellas – Punto MX

¿Cuándo y dónde ver el All Star Weekend? 

– Viernes, a las 18:00 horas (ESPN, Star+)

– Sábado, a las 19:00 horas (ESPN, Star+)

– Domingo, a las 19:00 horas (ESPN, Star+)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play