contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El próximo lunes 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, en el que muchas personas encuentran el pretexto, al traer los ánimos al tope, para entregar regalos o dedicarle detalles a la persona que les gusta; pero ¡ojo!, no siempre se obtienen buenos resultados y te podrías convertir en uno de esos denominados “soldados caídos”.  

Año tras año, millones de corazones se rompen durante esta festividad, ya que muchos chicos son rechazados para desgracia de ellos. “Soldados caídos” es un terminó que hace referencia a aquellos hombres que dejaron plantados en dichas fechas, o bien, que no les salió todo como esperaban. 

Por lo general, normalmente los chicos ponen su empeño en demostrar su gran amor públicamente, apelando a que la presión social hará su efecto por la “falta de amor” o porque ya es hora de que tengan alguna pareja.   

La mayoría de las personas esperan que en estas fechas todo cambie, pues es el Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, pero por qué creen que deba existir un resultado diferente al resto de los días del año.  

Sin duda, es lindo ver parejas o amigos que se regalan un detalle, con lo que se busca fortalecer la relación de amistad, pero eso no significa que, por ser 14 de febrero, se debe interpretar que las personas responderán como quieren o esperan.  

De lo que sí estamos seguros es que, durante esta fecha, los meses se hacen presentes poniéndole el picante a la carrilla de los denominados “solados caídos”.  

Dejemos entonces de lado la idea de que el amor puede ser impositivo, aunque nunca dejará de ser graciosa la figura del “soldado caído”, en estos días en el que se supone debe prevalecer el amor y la amistad, así que ¡Feliz Día de San Valentín! Y mucho ojo con tus sentimientos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play