contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En la vida nunca es tarde para empezar a construir grandes cosas en algún campo laboral y mucho menos para emprender un negocio, con la idea de crecer poco a poco, posicionarse y brindar un buen servicio a las personas, este es el caso de José Antonio López Bernal, un repostero concordense que le pone sabor y dulzura a sus productos.  

A sus 41 años sueña con evolucionar en la industria de la repostería y poder extenderse a lo largo y ancho del estado de Sinaloa, como lo hace hoy en día en su tierra natal Concordia y con entregas en el puerto de Mazatlán.  

López Bernal explica que inició con este emprendimiento cuando se quedó desempleado, y metió solicitudes para ejercer como licenciado en Informática, la profesión para la cual estudió.

“Yo trabajé en otro giro, tenía un negocio de pollos asados, pero no funcionó mi negocio y quedé desempleado, lamentablemente, a pesar de que metí muchas solicitudes de empleo, nunca me llamaron, por eso decidí empezar con mis pasteles y aquí seguimos”, indicó.

El pastel con el que ha logrado conquistar a chicos y grandes es el Cheeescake, el cual tiene varios frutos que adornan alrededor de la pieza, desde durazno, fresas, kiwi, entre otros que endulzan los paladares de la gente.  

El café le cambió la vida, hoy empodera a otras mujeres con su talento

Sin duda, la venta de pasteles caseros ha sido el impulso de grandes pastelerías, cuyos propietarios lograron llevar su pasión por la repostería a otro nivel, además del servicio que brinda, que es el plus para lograr un crecimiento escalonado de manera rápida.  

Para mayor información se pueden meter a la página de Facebook Dulce Creación Concordia, o se puede comunicar al número telefónico; 694513203 con José Antonio López Bernal. 

De hobby a empresa familiar, la historia de las Trufas Corlosqui

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play