contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A todos nos gustan los regalos, pero nos gustan más, cuando traen detalles que lo hacen especial, únicos y que son de cosas a las que somos afines, así nación Desde mi Luna, en un momento en el que la pandemia nos llegó y todos estábamos confinados en la incertidumbre.  

Su fundador, Adriel Barraza, explicó que fue su mejor amiga quien lo motivó a emprender, los detalles, la originalidad y el tiempo que le ha dedicado a cada cosa, es lo que ha hecho que Desde mi Luna se fortalezca.  

“A mí me gusta que cada cosa que hago tenga una intención, sea personalizado, que no sea un objeto que nada más se venda y ya, sino que tenga el toque de cada persona”, declaró.  

¿Cómo empezó todo esto? 

Al llegar la pandemia, se quedó sin trabajo. Él es stylist y diseñador, participó en Momo Creaciones en la elaboración de trajes para el Carnaval y para Miss México, pero fue la falta de eventos y el Covid-19 que lo orilló a ver más allá y fue su gusto por Harry Potter quien lo ayudó. 

“Soy fan de Harry Potter y es lo que más hago para los clientes, en lo que más me tardo por los detalles, pero lo que más me gusta hacer y tenía tantas cosas guardadas de Harry Potter y vi la oportunidad de regalarle algo a Lori (Lizárraga) por su cumpleaños”, dijo.  

A partir de ese momento, su popularidad creció y creció…  

Desde que ves las cajas notas los detalles, el sello del colegio Hogwarts plasmado, la abres y encuentras desde una taza o un termo con tu nombre, grajeas de todos los sabores, ranas de chocolate, playeras, sudaderas con las iniciales de Ron o Harry.  

¿Te gusta Friends? El marco amarillo de la puerta como portarretrato también lo puede hacer.  

A Desde mi Luna le ve futuro, lo ve crecer a mediano y largo plazo, incluso, está en la búsqueda meticulosa de gente que guste de colaborar, pues en fechas como San Valentín y Día de las Madres, es precisamente su mamá quien le ayuda, con margen por pedido, hasta de dos días para cada cliente.  

Su taller está tomando forma, es un espacio en donde va a mezclar su costura con este emprendimiento, que seguro está, los puede mezclar y hacer lo que más le gusta, a través de la sonrisa de las personas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play