contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Hay un lugar en Mazatlán que en poco tiempo se ha posicionado por darle un servicio único a los mazatlecos, con sus instalaciones ha sabido ofrecer un ambiente tranquilo y ameno; de la cocina salen los mejores sabores y en cuestión de café, se la discute, sí, hablamos del Seis Coffee House.

Lee también: El ciclismo, los negocios y la familia son los pilares de la vida de Itzumy

Hoy se encuentra de manteles largos, pues festejan su cuarto aniversario dentro de la industria restaurantera, ofreciendo una cara diferente tanto a locales como visitantes, en busca siempre de ser un lugar acogedor para desayunar, almorzar o cenar, e incluso, si quieres, organizar tus eventos y fiestas ahí.

La propietaria del lugar, Itzumy Iosodora Jiménez Cárdenas, realizó una gran reunión entre familia, amigos y clientes frecuentes para festejar su cuarto aniversario.

El evento fue acogedor para todos los presentes, quienes pasaron un rato de sonrisas y degustaron de un cena, donde además tuvieron música de fondo, interpretada por el cantante Luis Enrique.

«Me siento muy emocionada, muy contenta, superamos la pandemia que fue algo muy difícil para todo el sector restaurantero, y por cuarto año estamos con el Seis y esperamos tener muchos más», dijo Jiménez Cárdenas.

La propietaria del El Seis en todo momento estuvo acompañada por su esposo y dos hijas, quienes son el pilar de ella para seguir adelante en todos los proyectos y metas que se propone.

El Seis

El lugar cuenta con tres áreas para estar; la primera es al aire libre, para disfrutar el calorcito del puerto o el buen clima del invierno mazatleco; el segundo te agradará si eres muy caluroso, puedes estar en la planta baja o alta, la diferencia es que la plata baja es más concurrida, junto a la barra de cafés y la alta es más intima.

También se pueden llevar a cabo juntas privadas, conferencias de prensa y hasta cenas románticas en pareja.

Itzumy celebra este aniversario pero ya piensa en su siguiente paso, que es poder expandirse y abrir otro restaurante con el mismo concepto para seguir colocando su marca en la preferencia de las personas.

«La verdad quiero otra sucursal pero en otra ciudad, la quiero en Nayarit, ojalá se me cumpla, quiero buscar otros horizontes», destacó.

Horario

El Seis Coffee House se encuentra abierto de Lunes a Sábado, de 7:30 a 22:00 horas y Domingo 7:00 a 20:30 horas.

Además puedes pedir al número 669 668 4639, y pasar a recoger tu pedido.

Se encuentra ubicado en Plaza Manzara, avenida Sábalo Cerritos.

El otro Seis 

La segunda sucursal de El Seis abrió en el museo de Lola Beltrán, en el municipio de El Rosario, aunque por la pandemia no ha resultado como quería, buscarán que ahora sí se pueda explotar su máximo potencial.

El innovar también es un estilo de Itzumy. Hace años adaptó una combi modelo 81 para ser parte de eventos importantes, y llevar su café y delicias hasta el paladar de las personas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play