contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Facebook e Instagram registraron este martes una caída de sus operaciones a nivel mundial, situación que despertó miedo y burla entre los usuarios al pensar que los habían hackeado, lo cual provocó un lluvia de memes en aquellas redes en uso. 

A ambas se unieron también Threads y la aplicación de mensajería Messenger, todas ellas propiedad de Meta. Millones de usuarios experimentaron problemas generalizados. En cuanto a WhatsApp, parece que los fallos no los afectaron, pero también hay internautas denunciando problemas. 

Sin embargo, otra de las apps más populares, y que no pertenece a Mark Zuckerberg se libró de esta caída mundial, y volvió a convertirse en el escape de miles de usuarios en estos casos. 

X, red anteriormente conocida como Twitter, se llenó de internautas que acudieron a sus cuentas para saber qué estaba sucediendo, pues mucho pensaban que les habían hackeado la cuenta, pero se sintieron aliviados al ver que era una caída global.  

Los memes 

Obviamente este tipo de inconvenientes no pasa desapercibido por aquellos que aman los memes y en esta ocasión no fue la excepción. X y otras redes sociales no tan populares, se llenaron de estos graciosos memes que nos alegraron la mañana.  

Aquí los mejores memes:  

Memes

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play