contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Diversos usuarios de redes sociales, en específico de Facebook, Twitter e Instagram, reportaron este miércoles fallas en las tres plataformas, de acuerdo con información del sitio web Downdetector. 

Las notificaciones de problemas se incrementaron y alcanzaron un pico este miércoles antes de las 16:00 horas, el cual fue significativamente mayor a lo que se consideraría típico para un día cualquiera, según los registros. 

En el caso de Twitter, la red social de microblogging, usuarios explican que han tenido dificultades para publicar en la plataforma, junto a capturas de pantalla con el mensaje «Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets» y el hashtag #TwitterDown. 

A su vez, diversos instagramers han afirmado que en dicha plataforma no podían ver ni publicar historias, y varios de ellos se dirigieron a Twitter para corroborar que no eran las únicas personas con el inconveniente. 

Mientras que en Facebook, perteneciente a Meta al igual que Instagram, los reportes de Downdetector apuntan hacia problemas de carga. Sin embargo, en las tres plataformas se observa un descenso en las quejas, según los indicadores en tiempo real.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play