contacto@punto.mx
MARCO ANTONIO SOLÍS

MAZATLÁN. –  Después de 9 años de ausencia Marco Antonio Solís, «El Buki», vuelve a Mazatlán con su gira Eternamente Agradecido. 

La cita es el viernes 15 de marzo, y se presentará en el Estadio El Encanto, donde se espera una velada más que romántica.  

El regreso de “El Buki» a la Perla del Pacifico será por la puerta grande, con la mira puesta en enamorar y conquistar al público con sus mejores melodías, mismas que con el paso del tiempo han quedado impregnadas en el corazón y la memoria de miles de fans.  

Pase a leer Gira de Marco Antonio Solís en Mazatlán: Todo sobre el concierto de ‘El Buki’ – Punto MX

La presentación en Mazatlán será la séptima de las programadas en su tour a nivel nacional, denominado Eternamente Agradecido. 

Los mejores éxitos desde O me voy o te vas, Si no te hubieras ido, La venia bendita, Mi eterno amor secreto, Si te pudiera mentir, Tu cárcel, Invéntame, Cuando te acuerdes de mí, La pareja Ideal, entre otras más harán gozar a los asistentes.  

En conferencia de prensa, Ernesto Noris y Rafael Soedo, parte de los organizadores de este evento, dieron a conocer los pormenores de esa noche que promete hacer vibrar el recinto de la Avenida Múnich. 

MARCO ANTONIO SOLÍS

“El concierto estará a lo grande y tendrá una duración de tres horas, para arrancar a las 9 de la noche”, destacaron. 

Si todavía no tienes tus entradas puedes adquirirlas a través de Superboletos, Plaza Acaya, Taquillas del Encanto y en Innova Sport, en Gran Plaza.  

Hasta el momento, el evento se encuentra vendido en un 80 por ciento, es decir que aún hay boletos disponibles con precios desde 599 hasta 3 mil 749 pesos más cargo por servicio, y a meses sin intereses si los compras con tarjetas participantes. 

Concierto de Marco Antonio Solís, detalles

  • Las puertas de El Encanto abrirán a partir de las 18:00 horas 
  • El concierto está programado para iniciar a las 21:00 horas. 
  • La capacidad máxima del aforo es de 21 mil personas y se espera lograr un sold out  
MARCO ANTONIO SOLÍS

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play