contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Como ya lo habíamos mencionado antes, este 2024 pinta excelente para los conciertos en México, un adelanto de esto es el anuncio de Niall Horan, uno de nuestros exintegrantes favoritos de One Direction, llegará a nuestro país con su gira “The Show”. 

¿Cuándo viene Niall Horan a México? 

A través de las redes sociales del cantante, así como de la organizadora Ocesa, dieron a conocer que dentro de unos meses se presentará en México como parte de su gira “The Show”, en donde presentará en vivo canciones de sus tres discos como solista, en el que se incluyen éxitos como: ‘Nice To Meet Ya’, ‘On the Loose’ y ‘Slow Hands’. 

En noviembre del 2023, Niall Horan se presentó en el Corona Capital, festival en el que adelantó a sus fans que este año regresaría para dar varios conciertos.  

 ¿Vamos? Aquí las fechas y sedes:  

20 de septiembre- Palacio de los Deportes en CDMX  

23 de septiembre- Arena VFG en Guadalajara  

25 de septiembre- Arena Monterrey, en Monterrey 

También puedes leer: ¿Ready for it? Taylor Swift en el Super Bowl 2025   – Punto MX

¿Cuándo será la preventa de boletos para Niall Horan en México?  

¡Atención! Si quieres ser de los primeros en adquirir tus boletos podrás hacerlo a través de la preventa que se realizará este 11 de marzo a las 10:00 AM por Ticketmaster. 

A esta preventa solo podrán acceder quienes tengan alguna tarjeta de Citibanamex. Si no eres tarjetahabiente de este banco no te preocupes, ya que en la venta general podrás comprar tus boletos con cualquier tarjeta.  

Cabe mencionar que la venta general, con la cual se pueden comprar los boletos con cualquier tarjeta, será el 12 de marzo a las 10:00 AM.  

Hasta ahora no se han dado a conocer los precios oficiales para el concierto de Niall Horan y estos podrían saberse hasta que dé inicio la preventa Citibanamex.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play