contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días de la esperada celebración de Pal Norte, uno de los festivales musicales más importantes de México, se ha anunciado una sorpresiva baja en su cartel. La banda canadiense Sum 41, uno de los nombres destacados en la programación, comunicó su decisión de cancelar su participación en el evento, así como en el próximo Punk Rock Festival programado para el 29 de marzo en la Ciudad de México. 

Mediante un comunicado oficial, Sum 41 explicó que problemas logísticos han motivado esta lamentable decisión, a pesar de sus esfuerzos por encontrar soluciones que les permitieran cumplir con sus compromisos en México.  

Estos conciertos estaban planeados como una despedida para sus fans mexicanos, después de que la banda anunciara su separación el año pasado y programara una serie de presentaciones para despedirse de los escenarios. 

La noticia de la cancelación de la banda canadiense ha dejado a muchos fanáticos decepcionados, sin embargo, el festival Pal Norte rápidamente tomó medidas para encontrar un reemplazo.  

También puedes leer: Imagine Dragons y lo que sabemos del nuevo álbum – Punto MX

Remplazo de Sum 41 en Pal Norte 

La banda australiana Wolfmother ha sido anunciada como el acto encargado de tomar el lugar dejado por los canadienses en el cartel del festival. 

Por otro lado, el Punk Rock Festival aún no ha confirmado si ha encontrado un reemplazo para Sum 41 en su programación. Este evento, en el que se esperaba la participación de Sum 41 junto a otras destacadas agrupaciones como MXPM, The Ataris, Blnko y Buen Viaje, podría verse afectado por esta inesperada cancelación. 

Los organizadores de ambos festivales están trabajando arduamente para mantener la calidad del espectáculo y garantizar una experiencia memorable para todos los asistentes, a pesar de los contratiempos surgidos con la cancelación de la banda.  

Se espera que en los próximos días se den más detalles sobre los ajustes en los carteles y posibles reemplazos para asegurar el éxito de los eventos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play