contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Preparados? Todo parece indicar que la banda de pop-rock, Imagine Dragons, se está preparando para lanzar su nuevo álbum de estudio.  

Al igual que como lo han hecho otros artistas, las cuentas oficiales de la banda originaria de Las Vegas, se han quedado con unas cuantas publicaciones que nos indican que próximamente estaremos escuchando nuevas rolitas.  

Primero fue un teaser de tan solo 25 segundos donde podemos escuchar una melodía que viene acompañada de algunas imágenes de la banda. El título de este video es “Eyes Closed” por lo que fans ya se están imaginando que se pusiese a tratar no solo del single principal, sino, que no descartan que ese nombre sea el título del nuevo álbum o algo relacionado al infinito, un símbolo que aparece en el video.  

Recordemos que en 2021, exactamente en marzo, el grupo de pop-rock lanzaba videos secretos en los cuales aparecía el símbolo de Mercurio y al final del día, el siguiente álbum de Imagine Dragons sería llamado Mercury.   

Los firebreathers (fans de la banda) de X/Twitter han encontrado una pestaña oculta en el sitio web de Imagine Dragons, curiosamente dicha página está protegida con una contraseña y tiene como nombre “Password Protect Teaser Exclusive”. 

También puedes leer: Niall Horan regresa a México este 2024; aquí las fechas de conciertos – Punto MX

Rock In Rio  

La banda estadounidense nos va a tener pegados a las redes sociales para saber, lo antes posible, cuándo llegarán los nuevos proyectos. Lo que sabemos al 100 por ciento es que el grupo estará sobre el escenario del festival “Rock In Rio” el 14 de septiembre. Estamos seguros de que ese festival dará mucho de qué hablar.  

Imagine dragons

Imagine Dragons en México  

Imagine Dragons es el artista sorpresa de la Feria de las Fresas 2024 de Irapuato, en Guanajuato. El concierto se llevará a cabo este 29 de marzo. Pero eso no es todo, que el 31 de marzo se estarán presentando de nueva cuenta en el festival Tecate Pal Norte 2024 en Monterrey.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play