contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras doce años de su muerte, Jenni Rivera será reconocida con una estrella póstuma en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood.  

La noticia se compartió en la cuenta oficial de Instagram de la cantante. que está a cargo de los hijos de Jenni Rivera. 

“Muy pronto el nombre de la Diva quedará inmortalizado entre muchas leyendas en Hollywood, California. ¡Espérala!”, se lee en la publicación.  

Hasta el momento se desconoce cuándo ocurrirá este momento, pero, sin duda, es una gran noticia para los fanáticos de la intérprete de “Ya lo sé». Con esto, se reconoce la trascendencia y el legado de la Diva de la banda en la música en México y Estados Unidos. 

Reconocimiento musical de Jenni Rivera 

Este reconocimiento se suma al álbum póstumo Misión cumplida, que vio la luz en julio de 2023. 

El material discográfico incluye ocho canciones inéditas en la poderosa e inigualable voz de la leyenda de la música mexicana. 

“Jenni solía decir que era una mujer normal que intentaba mantener a sus hijos. Ya fuera a través de bienes raíces o trabajando como mesera, lo lograría, pero fue Dios quien la colocó en esta posición y con un propósito. Su música abrió la puerta, pero fue su historia la que se ganó el corazón de sus fans. Este álbum representa toda la historia de su vida y que cumplió lo que vino a hacer aquí en la tierra. Dejó una huella y un legado de inspiración”, declaró la hija de Jenni y directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises, Jacquie Rivera. 

También puedes leer: 100 Mexicanos vuelve… con el ‘Capi’ Pérez como conductor   – Punto MX

¿Qué significa tener una estrella en el paseo de la fama? 

El Paseo de la fama es el tramo más conocido y visitado de Hollywood Boulevard. Durante más de 2 kilómetros, ambos lados de la calle están salpicados de las icónicas estrellas rosa con un filo dorado. Miles de celebridades ya han sido inmortalizadas de esta manera y nuevas estrellas se agregan cada mes. 

Muchos nombres famosos siguen sin aparecer en el Paseo de la fama. La elección de las celebridades que reciben sus estrellas no se deja al azar. Cada año, con el permiso de la celebridad, se presenta una nominación para ocupar un lugar en el Paseo de la fama. De las aproximadamente 300 nominaciones recibidas cada año, solo son aprobadas unas 24.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play