contacto@punto.mx

MAZATLÁN . – ¿Jenni Rivera está viva? Fue una de las preguntas más frecuentes y que más causaron tendencia en Mexico y en Estados Unidos debido a una publicación misteriosa que se hizo en las redes oficiales de la artista.

Recordemos que el 9 de diciembre del 2012, la cantante de regional mexicano perdió la vida en un accidente aéreo que al día de hoy sigue siendo controversial y una fecha triste para sus millones de fans.

A principios de febrero una imagen en redes causó gran revuelo y dejó a los usuarios de la misma con una gran intriga.

Desde un posible regreso del más allá, nueva música y hasta despertaron las teorías conspirativas de que la diva de la banda está viva y hace tutoriales de comida en YouTube, fueron los rumores que esta noticia trajo.

Pero, ¿qué pasó en realidad? Aunque las publicaciones parecían indicar que se trataba de un regreso musical, así como otros artistas que han lanzado canciones después de haber fallecido.

Y aunque en Instagram se han estado publicando fotos por conmemoración del Día Internacional de la Mujer, no se ha vuelto a saber nada sobre si en verdad volveremos a escuchar la voz de Jenni Rivera.

Ana Barbara y su tributo

La intérprete de música regional mexicana Ana Bárbara rindió homenaje con una reciente canción a la Diva de la Banda; se trata de una nueva versión del tema “Yo soy una mujer” y, disponible en Amazon Music de forma exclusiva.

Según la interprete de bandido esto representa una manera de recordar y rendir tributo a la cantante Jenni Rivera en el décimo aniversario de su fallecimiento y, asimismo, celebrar el mes de la mujer.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play