contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una serie más se estrenará a cargo de Prime Video, ¿Quién lo mató? Una producción que hablará sobre el asesinato de Paco Stanley, un hecho que marcó los 90’s en México.  

Fue a través de la Revista Quién que se dieron a conocer a los personajes del elenco, en el que participan Luis Gerardo Méndez, Belinda, Diego Boneta, Zuria Vega y Roberto Duarte.  

Quién es quién en ‘¿Quién lo mató?’ 

Ya sabemos quiénes formarán parte del elenco y justo ante esta revista se dio a conocer quien interpretará a quien en esta nueva serie que está dando de qué hablar.  

Paco Stanley 

Será interpretado por el actor Roberto Duarte. ¿Se parecen? Duarte es considerado como un actor multifacético, que se ha movido entre el teatro y el cine. Estudió actuación en Italia y es egresado de la Escuela Internacional de Creación Teatral y también estudió en España. 

Roberto Duarte fue director de escena en TV Azteca y maestro de teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha trabajado en producciones como Juana Inés La casa de las flores, Rosario Tijeras, El baile de los 41, Blue Demon, Un extraño enemigo, La Exorcista, entre otras.  

Mario Bezares 

El compañero de Paco Stanley, “Mayito” como se le conoce en el espectáculo, será interpretado por Luis Gerardo Méndez. El actor nacido en Aguascalientes se ha hecho popular por brincar de las telenovelas al cine, al teatro y desde la inauguración de las plataformas de streaming a las series.  

Su personaje de “Chava” Iglesias lo colocó, por varios años, como uno de los favoritos, no solo en México sino en el mundo. Recientemente lo viste en un corto con su personaje para la Kings League. 

Paco Stanley

Fotos: Revista / Quién

Jorge Gil  

Diego Boneta le dará vida a Jorge Gil, un periodista y colega de Stanley que no solo fue testigo clave en el hecho, sino también herido de bala ese día. A Diego lo conocen las nuevas generaciones desde que era niño gracias a Codigo Fama, desde entonces ha logrado estar en la actuación, siendo el personaje de Luis Miguel el que lo colocó en otro plano actoral a nivel mundial.  

Brenda Bezares 

La esposa de ‘Mayito’ será personificada por Zuria Vega. ¿por qué sale en la historia? Brenda Bezares estuvo en el ojo público al ser mencionada incontables veces por Stanley y el público, quienes rumoraban que, el hijo de Mario y Brenda se parecía más a Paco Stanley.  

Zuria Vega es actriz desde hace varios años, es hija del actor fallecido Gonzalo Vega. Su carrera inició en las telenovelas, pero su camino se ha girado hacia las películas y series, con personajes más serios, sombríos y con más carácter actoral.  

Paola Durante 

Belinda interpreta a esta chica que participaba en los programas de Paco Stanley y que llegó a prisión por su presunta participación en la muerte del conductor vuelve a Prime Video en una actuación fuera de lo común.  

Belinda es considerada un ícono en el pop de Latinoamérica y países de habla hispana. Inició su camino en la actuación, regalándole a los millennials hasta tres telenovelas infantiles que marcaron la historia de muchos. Siguió su carrera como cantante. Hace un par de años regresó a la actuación.  

También puedes leer: Jenni Rivera tendrá su propia estrella en Hollywood – Punto MX

Lo que sabemos de la serie sobre Paco Stanley

El proyecto de Prime Video mantiene la expectativa de narrar un relato sobre las versiones más oscuras que ha surgido sobre la tragedia, la cual, a 24 años de distancia, sigue siendo un mito en la farándula nacional. 

¿Quién mató a Paco Stanley? Podría estrenarse en los siguientes meses en Prime Video, plataforma streaming de Amazon.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play