contacto@punto.mx
YOU ÚLTIMA TEMPORADA

MAZATLÁN.- Penn Badgley vuelve como Joe y oficialmente Netflix anunció el inició de la producción de YOU,última temporada, la serie que nos llevó por el lado oscuro de un asesino y que al mismo tiempo enamoró a muchas.  

Esta quinta temporada será la última de esta aventura y será el regreso de Joe a Nueva York junto a Kate, que supone que se olvidaron todos los pecados anteriores del protagonista, lo que no quita que haya por ahí alguna persona rencorosa que reaparezca en su vida.  

Pase a leer Bandidos, la serie de Netflix sobre la cultura maya – Punto MX

Lo que sí dejó claro el final de la cuarta temporada es que el lado oscuro del personaje de Badgley sigue ahí. Además, su posición de poder debería hacerle más fácil librarse de cualquier lío futuro en el que se vea envuelto.  

En la temporada 5 podríamos ver al Joe más terrorífico, dado su poder y su sentimiento de intocable, pero, si es el final de la serie, los fans esperan que tenga un desenlace donde le den su merecido.  

La showrunner de la serie, Sera Gamble, aseguró a Hollywood Reporter que la serie todavía tiene futuro, pues en esta última temporada dejarán claro que será la última de YOU, pues en la cuarta dejaron entrever que ese no era el final de la serie, sino el de una temporada más. 

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 5, pues apenas se inició con la producción, pero los rumores indican que el estreno pueda darse a finales de 2024 o puede incluso a principios de 2025.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play