contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una nueva serie de Netflix llegará este mes, protagonizada por Ester Expósito, Alfonso Dosal y Juan Pablo Medina, se llamará Bandidos.  

La serie se estrenará el próximo 13 de marzo y se basa en la historia de Miguel, personaje al que le dará vida Alfonso Dosa y su cómplice Lilí, por Ester Expósito, quienes encuentran un mapa que los llevará directo a un tesoro maya.  

Antes de aventurarse deciden formar un grupo de bandidos poco común, integrado por los actores Juan Pablo Medina, Andrés Baida, Nicolás Furtado, Juan Pablo Fuentes y las actrices Andrea Chaparro y Mabel Cadena. Todos ayudarán en su cometido y en sobrevivir, porque no serán los únicos que vayan detrás del botín. 

El género que se explora en esta nueva producción de Netflix es la acción, algo que, por lo menos en México no se había experimentado antes y que mantiene altas expectativas, sobre todo por el elenco que lo integra.  

Bandidos

La presentación oficial fue esta misma semana en la Ciudad de México y podrás ver la serie por siete episodios, gozando de los paisajes naturales de la Riviera Maya y los antepasados.  

También puedes leer: ¡Hay boda! Dakota Johnson y Chris Martin se comprometieron – Punto MX

La producción de Bandidos estuvo a cargo de Stacy Persky, con Pablo Tébar como su creador y showrunner. Su grabación inició en abril del 2023, cuando la actriz Ester causó revuelo en México por su residencia temporal, logrando verla en redes sociales gozando de la cultura y la gastronomía. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play